miércoles, 20 de marzo de 2013

cuenta cuentos

Hoy es un gran día porque hoy es 20 de marzo y ¿a que no sabéis que pasa hoy? pues es el día internacional de los cuenta cuentos , y consiste en que la mayor cantidad de narradores cuenten historias en todo el mundo, y lo más asombroso es que los narradores están contando las historias todo el día y toda la noche , así que sois unos grandes narradores y en un momento dado no sabéis que cuantos contar a la gente aquí os dejamos una lista de libros de toda la vida. Esperemos que os sirva de ayuda.



  • CAPERUCITA ROJA 
  • CENICIENTA 
  • PINOCHO
  • BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
  • RAPUNZEL
  • EL PRINCIPE Y EL MENDIGO
  • LA BELLA DURMIENTE 
  • LA TORTUGA Y LA LIEBRE
  • RICITOS DE ORO
  • PULGARCITO
  • EL GATO CON BOTAS
  • EL PATITO FEO
  • LOS TRES CERDITOS
  • PEDRO Y EL LOBO 
  • EL LOBO Y LOS SIETE CABRITOS
  • HANSEL Y GRETEL
  • LA BELLA DURMIENTE
  • LOS GUISANTES MÁGICOS
  • EL GATO CON BOTASY por último la princesa y el guisante,este cuento lo tengo apartado de la lista porque es un libro muy especial para mí ,ya que es el primer libro que me contaron mi madre me lo contó un día cuando estábamos en casa y bueno me lo terminó de contar cuando íbamos a la piscina. Recuerdo que me había gustado mucho, y bueno aún me sigue gustando, tanto es así que se ha convertido mi cuento clásico favorito ¿y el vuestro cuál es? ¿ y por qué?Contadnos que nos interesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario