martes, 26 de marzo de 2013

la jirafa blanca

"¿calor? ¿ era posible que tuviese tanto calor? estaban en pleno invierno. abrió los ojos de par en par.algo no encajaba. desesperada, buscó a tientas la la lámpara de la mesita de la noche, pero por algún motivo no funcionaba. volvió a incorporase. una luz anaranjada centelleaba bajo la puerta del dormitorio, por donde se colaban unas volutas grises de humo.
Martine cayó en la cuenta súbitamente.
- ¡fuego!- gritó-¡fuego!

                                                                                             __ la jirafa blanca
 

 Título: La jirafa blanca
Escritor/a: Lauren St John
 Número de páginas :189
Tipo de libro
 Valoración del libro:7
sinopsis:Tras quedarse huérfana con apenas once años, Martine es enviada a vivir a la reserva natural de Sawubona, en África, un bello y misterioso paraje donde le espera una abuela no muy acogedora y algo enigmática.Qué oculta su abuela?¿ Por qué se respira  allí un ambiente tan estraño?
¿ Y por qué a martine alejada de los animales? Quizá la respuesta se encuen-
 tre en en las leyendas locales que hablan de de una estraña jirafa blanca, muy conocida por los primitivos habitantes del lugar.Una jirafa que convertirá en rey de los animales a quien logre cabalgar sobre su grupa, un ejemplar tan    fuerte y altivo como frágil ante la codicia de los cazadores furtivos. Gracias a él, Martine descubrirá sus propias cualidades y vivirá una emocionante aventura en una tierra hermosa y fascinante.
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario