viernes, 19 de abril de 2013

Laura Gallego

Laura Gallego es una escritora española que nació el 11 de octubre de 1977.Es una gran escritora de la literatura juvenil e infantil. La mayoría de sus obras son de fantasía .Se licenció en filosofía y ganó el premio "El Barco de Vapor" cuando tan solo tenía 21 años con el libro FINIS MUNDI.escribió CRÓNICAS DE IDHÚN que se publicó en 2004 teniendo un gran éxito de superventas entre los jóvenes. hay 5 libros   partiendo desde el primero, el último de los seis se ha publicado en 2010.Laura también escribió DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, ALAS NEGRAS,SARA Y LAS GOLEADORAS ,ALAS DE FUEGO  LA HIJA DE LA NOCHE ,ELCOLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDIANARIOS Y DOS VELAS PARA EL DIABLO.Su último libro ha sido EL LIBRO DE LOS PORTALES 


En 2012 recibió El Premio Nacional de la Literatura Juvenil e Infantil 

Aquí os dejo la entrevista que le hicieron a Laura ¡Espero que os guste!


2 comentarios:

  1. me encanta tu blog lisaaaa es genial y tus recomendaciones de libros son geniales ya me he cogido algunos de la biblioteca y me encantaron,pero todos los libros que que has recomendado los has leido tu¿?bueno`pues nada te dejo jeje tienes facebook para que te pueda seguir¿?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias helena,Si que los he leido todos y me parecen todos muy chulos, pero aún me falta por colgar muchos mas y entre ellos falta mi libro favorito, no tengo facebook y creo que no lo tendré hasta que tenga 18 años jeje mi madre no me deja. ¿Enserio que te has cogido los libros que te he recomendado? Pues me alegro un montón :)

    ResponderEliminar