viernes, 5 de abril de 2013

tres años en Nueva york

Nueva York.
El nombre resonaba en mi cabeza una y otra vez.
Nueva York. Nueva York.
¿ Qué demonios iba a hacer yo en nueva york?

                                                                            __Tres años en Nueva York


 Título: Tres años en Nueva York
Escritor/a: Ana galán
Número de páginas: 254
Valoración del libro: 8´5
Sinopsis: "¡¿ Tres años en Nueva York!?" Cuando mis padres nos lo anunciaron  a mi hermana y a mi que nos íbamos a mudar a Nueva York...¡No me lo podía creer! ¿ Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No.Yo no me quería ir. No se me había perdido nada allí.Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school , con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto... y metido en más de un lío.

1 comentario:

  1. Que guay tiene buena pinta, si puedo me lo compro o si no, si está en la biblioteca de castellano me lo cojo, que divertido.
    :) :) :)

    ResponderEliminar